Alquileres para Stands y Eventos

Pinamar SA dispone del más extenso catálogo de predios y espacios de la localidad.

Ubicaciones exclusivas, sin intermediarios, ideales para realizar todo tipo de eventos y promociones cualquiera sea la envergadura de la acción.

Ver mas

Parcelas para alquileres Permanentes

De variadas superficies y ubicaciones contamos con los predios indicados para su emprendimiento comercial. Contáctenos, lo asesoraremos e indicaremos cuales son las posibilidades con las que contamos que puedan atender a sus requerimientos y necesidades.

Alquiler de locales en Galerías Comerciales

Alquileres en Galería Pinamar Plaza

Ubicada en pleno centro de la ciudad, Galería Pinamar Plaza es el centro de reunión comercial de Pinamar. Las principales marcas de indumentarias, decoración, cafeterías y mucho más, están presentes en los catorce locales comerciales disponibles. Su arquitectura renovada vive en un entorno parquizado con cálida iluminación, decks de madera y árboles con el sello característico de un ambiente de vacaciones. Su plaza de góndolas, una calle central con comercios y un área destinada a promociones le dan vida al centro de Pinamar, ya que cada año se organizan eventos y actividades musicales, espectáculos y juegos para chicos, que hacen de esta galería un verdadero paseo con estilo y vida propia.

Situada en Simbad el Marino, entre Av. Constitución y Libertador, fue desarrollada para vivir sus momentos libres luego de un día de playa.

Alquileres en Galería Náyades Plaza

El barrio Náyades en Pinamar está ubicado en plena zona céntrica, al sur de la Av. Bunge entre Av. Intermédanos y Tridente, a metros del Polideportivo Municipal y muy cercano a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Además de los macrolotes, cuenta con un centro comercial que apunta a turistas pero también a los residentes que transitan por este barrio todo el año, con locales en alquiler, centro deportivo; y todo en un entorno verde con amplios bulevares.