Nuevo Barrio

Ubicado sobre Camino Parque, lindante a La Herradura hacia el sur y a poca distancia de Martín Pescador.  Consta de poco más de 220 lotes de un promedio de 750m2 de superficie.

Cuenta con una muy importante forestación y se apunta a fomentar practicas amigables con el medio ambiente.

Un área común cerca de la entrada constará de un salón pensado para realizar encuentros; asados, reuniones, cumpleaños. Un lugar de encuentro social en el corazón del barrio donde adicionalmente encontraremos juegos para niños y un pequeño gimnasio.

Vea más sobre el Nuevo Barrio

Lotes Residenciales

Diferentes opciones de lotes para vivienda. Actualmente las zonas disponibles son “Pinamar Norte”, “Isla del Golf” y “Álamos II”.

Pinamar Norte

En un principio la zona de La Frontera, al norte de Pinamar, fue una suerte de meca para aquellos aventureros que osaban  desafiar los médanos vírgenes. El tiempo pasó y la zona se consolidó aceleradamente. Hoy son pocos los lotes baldíos que aún pueden encontrarse y tanto la cantidad como calidad de las construcciones han justificado la inspiración de numerosos redactores de publicaciones de arquitectura y urbanismo.

Allí donde la casi omnipresente Avenida Libertador finalizaba hoy encontramos el portal de acceso a esta nueva zona, formada por cuatro manzanas unifamiliares delimitadas por calle Helios, Av. Shaw y Av. Del Libertador, todo rodeado por un amplio boulevard y mucho verde.

Isla del Golf

En el centro de Links Pinamar, la Isla del Golf se ha convertido en uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos del país. Considerada una de las reservas mejor guardadas de Pinamar, el área es conformada por sólo 49 lotes de ubicación súper premium en el corazón de la Cancha Grande, con exclusivas vistas a los greens y fairways.

Los lotes promedian los 1.000 m2 rodeados de la más exquisita conífera; en el verde más profundo y con acceso directo a uno de los links más tradicionales del país.

Cuenta con acceso desde Av. Shaw o desde Camino Parque. Vistas únicas, golf todo el año, exclusividad. Un espacio íntimo donde usted podrá combinar tranquilidad y disfrutar la belleza de la naturaleza en el corazón de su cancha de golf.

Álamos II

Un barrio ya consolidado. A la distancia exacta de todo para estar cerca del centro, pero también de la tranquilidad que brinda el estar inmerso en el bosque de Pinamar. Con un rápido acceso al mar y a la zona norte Álamos se presenta como una opción de excelencia tanto para vacacionar como para vivir todo el año en una localidad como esta que cada vez suma más y más habitantes estables.

Macrolotes Multifamiliares

Amplios lotes arbolados con superficies a partir de los 1500 m2 de zonificación comercial, hotelera y multifamiliar. Línea de contacto desarrolladoras, constructoras e inversores: +5492267404647

Náyades Macrolotes

El barrio Náyades en Pinamar está ubicado en plena zona céntrica, al sur de la Av. Bunge entre Av. Intermédanos y Tridente, a metros del polideportivo municipal y muy cercano a la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

Cuenta con un área urbana de alta categoría urbanística a muy corta distancia para todas las necesidades de las familias que  lo ocupen. Un barrio donde sus habitantes, tanto permanentes como turistas, pueden movilizarse en bicicleta o caminando al centro de la ciudad, a escuelas, centros comerciales, centros deportivos; manteniendo al mismo tiempo un entorno verde, con amplios bulevares y con espacios cuidadosamente planificados.

Macrolotes en el Norte

Solicitar información personalizada