Barrio Pioneros

En el corazón del bosque de Pinamar nació una nueva alternativa: un barrio que contempla las conductas amigables con el ambiente y fomenta el encuentro social en un marco de seguridad. Desde su lanzamiento en Enero del 2017 seguimos trabajando para hacer de Pioneros el barrio protagonista de nuestros últimos emprendimientos.

De cara a la próxima temporada estamos construyendo la garita de seguridad, una nueva oficina de presentación y en breve comenzamos con el tendido de las cloacas.  De los 78 lotes que conforman la primera etapa alcanzamos comercializar un exitoso 60% de la disponibilidad total.

Más info.

Lotes Residenciales

Diferentes opciones de lotes para vivienda. Actualmente las zonas disponibles son “Pinamar Norte”, “Isla del Golf” y “Álamos II”.

Pinamar Norte

En La Frontera al norte de Pinamar, donde antes solo los aventureros llegaban, hoy se consolida una de las zonas más exclusivas de Pinamar: cuatro manzanas delimitadas por las calles Helios, Av. Shaw y Av. Del Libertador, rodeados por un amplio boulevard y mucho bosque.

Hoy son pocos los lotes que aún pueden encontrarse libres y tanto la cantidad como calidad de las construcciones han justificado la inspiración de numerosos redactores de publicaciones de arquitectura y urbanismo.

Isla del Golf

Isla del Golf La Isla del Golf es un desarrollo inmobiliario exclusivo por su emplazamiento y sus vistas panorámicas. Considerada una de las reservas mejor guardadas de Pinamar, el área se conforma por sólo 49 lotes de ubicación Premium en el corazón de Links Pinamar, con vistas a los greens y fairways.

Cuenta con rápido acceso desde Av. Shaw o desde Camino Parque Los Pioneros, y logra un único espacio íntimo donde conviven tranquilidad y naturaleza.

Los lotes promedian los 1.000 m2 rodeados de la más exquisita conífera y con acceso directo a uno de los links más tradicionales del país.

Álamos II

Un barrio ya consolidado. A la distancia exacta de todo para estar cerca del centro, pero también de la tranquilidad que brinda el estar inmerso en el bosque de Pinamar. Con un rápido acceso al mar y a la zona norte, Álamos se presenta como una opción de excelencia tanto para tomarse vacaciones como para vivir todo el año en una localidad que cada vez suma más habitantes estables.

Macrolotes Multifamiliares

Amplios lotes arbolados con superficies a partir de los 1500 m2 de zonificación comercial, hotelera y multifamiliar. Línea de contacto para desarrolladoras, constructoras e inversores (teléfono o whatsapp): +5492267404647.

Náyades Macrolotes

Náyades está ubicado en plena zona céntrica, sobre Av. Bunge entre Av. Intermédanos y Tridente, a metros de la Galería Náyades Plaza, de la UADE y del Polideportivo. Cuenta con un área urbana de alta categoría urbanística, y muy cercano a las necesidades de las familias que lo ocupan. Mantiene al mismo tiempo un entorno verde, con amplios bulevares y con espacios cuidadosamente planificados.

Macrolotes en el Norte

Pinamar Norte es sin duda un polo que agrupa y convoca y que se va consolidando. Una marca registrada asociada al descanso, la naturaleza, la vida al aire libre y la exclusividad. En ese marco Pinamar S.A. desarrolla un fraccionamiento multifamiliar, hotelero y comercial,  que se plantea como un nuevo núcleo urbano.