Mira esta entrevista sobre nuestro nuevo barrio: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=kOva4YIaMsk

Comenzaron las obras y desde hace dos meses es posible ver el trabajo de máquinas en la fracción sobre el Camino parque de los pioneros, donde Pinamar SA construye lo que será el nuevo desarrollo de la empresa.

Lindante a La Herradura hacia el sur y a poca distancia de Martín Pescador, empieza a delinearse Pioneros, el nuevo barrio que desarrolla Pinamar SA; que por sus características se asemejará a La Herradura y que tendrá un funcionamiento parecido a éste, ya que tiene un acuerdo con el Concejo Deliberante que permite organizar un sistema de seguridad, con control de acceso y cercos perimetrales, pero con servicios y amenities más acotadas, de forma de poder generar una expectativa de expensas comunes inferiores.

En pleno corazón del barrio, cerca de la entrada, se ubicará un salón multiuso pensado para realizar encuentros, asados, cumpleaños y demás eventos. Como parte complementaria de esta infraestructura de uso común encontraremos también juegos para chicos y un pequeño gimnasio.

Son aproximadamente 220 lotes de un promedio de 750m² de superficie, en un bosque absolutamente consolidado. Ya es posible conocerlo, debido a que las calles ya están trazadas y es factible ingresar sin inconveniente alguno.

En esta etapa del emprendimiento se realiza una preventa con condiciones preferenciales. se contempla la posesión para dentro de 36 meses, plazo coincidente con el tipo de financiación que se maneja en esta etapa.

Sin dudas, este nuevo desarrollo respeta la esencia de nuestra localidad, adecuada a los requerimientos y necesidades de un público actual que demanda comodidades y seguridades que este tipo de proyecto ofrece a los futuros propietarios.